ORGANIZADORES LOCALES DEL PARO NACIONAL DE MAÑANA OFICIALIZARON ANTE LA ALCALDÍA QUE LA MARCHA SIGUE EN PIE

Luego de una reunión con los integrantes del comité del paro programado para este miércoles 28 de abril, la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, informó que a pesar de la situación por el tema del covid-19, los delegados informaron que la marcha se realizará.

“Ellos manifestaron su necesidad de pronunciarse frente a la reforma tributaria, sin embargo, desde la Alcaldía, la Personería, la Policía y la Dirección de Convivencia y Derechos Humanos se les explicó la realidad epidemiológica y los riesgos que se corren”, dijo la secretaria de Gobierno.

Y agregó que “no podemos cercenar el derecho a la manifestación, no hay ningún amparo legal que lo permita y el señor presidente tampoco ha dado una directriz a nivel nacional al respecto”.

Los organizadores, por su parte, se comprometieron a garantizar los protocolos de bioseguridad por parte de los marchantes y desde la Alcaldía se realizará el acompañamiento, pero con medidas extremas para no poner en riesgo a los funcionarios.

El recorrido empieza a las 9:00 de la mañana de este miércoles, saliendo del SENA y realizará su recorrido habitual por toda la avenida 40, el Palacio de Justicia, Éxito vecino en el Centro de la ciudad, la calle de las joyerías y finaliza en la Plaza de Los Libertadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo