NoticiasRecientesTecnologia

OneXPlayer 2, es el gran nuevo competidor de la Steam Deck; especificaciones reveladas

ADATA

Steam Deck se ha convertido fácil y rápidamente en una de las PC portátiles más populares del mercado, sin embargo, el dispositivo ya cuenta con algunos competidores bastante poderosos. Uno de ellos es OneXPlayer 2, que saldrá al mercado en 2023 ofreciendo hardware actualizado para ejecutar los últimos juegos.

Según el fabricante, este dispositivo contará con una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución de 2,5K (2560×1600) que lo hace perfecto para jugar. También tendrá controles removibles, al estilo de Nintendo Switch, y vendrá con un teclado magnético para esos momentos en los que necesites trabajar o navegar por Internet con mayor comodidad.

Y si hablamos de hardware, el OneXPlayer 2 contará con un procesador AMD Ryzen 7 6800U, con un boost clock máximo de 4,7 GHz. También vendrá con una GPU AMD Radeon 690M con la promesa de ofrecer una potencia de procesamiento de 3.686 TFLOPS, más del doble de lo que ofrece la Steam Deck.

Una de las grandes diferencias entre el nuevo dispositivo y la Steam Deck, es que el primero tendrá un sistema operativo basado en Windows. Si bien esto garantizaría una mayor compatibilidad con juegos fuera de Steam, también tiene la desventaja de no brindar tantas optimizaciones a los juegos como SteamOS.

En el corto tráiler difundido en sus redes sociales, OneXPlayer asegura que su nueva PC portátil contará con parlantes de alta calidad con la firma Harman Kardon. También garantiza una batería de 65,5 Wh, pero mantiene en secreto algunas otras características del producto.

La compañía prometió que revelará más detalles sobre OneXPlayer 2 en los próximos días, ya que la preventa del dispositivo empezará el 25 de noviembre. Se espera que se lance recién en 2023. Por el momento, tampoco se conoce su precio.

Fuente: PCGamesN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button