NoticiasPaisRecientes

Ofertas de empleo en Bogotá, Medellín y Cali: salarios y requisitos

Varias empresas en Colombia están en la búsqueda de profesionales para ocupar importantes cargos con contratos indefinidos y salarios que superan los 3 millones de pesos.

(Vea también: Ofertas de empleo en Colombia: cargos (con buen salario) que más buscan las empresas)

Algunas de esas ofertas laborales son en Bogotá, Medellín y Cali, mismas que exigen profesionales universitarios con determinado tiempo de experiencia. Estas son las vacantes disponibles según la ciudad:

Analista de calidad / Ingeniería industrial

Salario: $3 a $3,5 millones.

Experiencia: 2 años.

La Fundación Santa Fe de Bogotá se encuentra en la búsqueda de ingeniero industrial con experiencia en el sector Salud para el cargo de analista de calidad o ejecutando las funciones de manejo de indicadores, conocimiento de las normas de habilitación y acreditación del sector salud, dominio de estándares de calidad, matrices, análisis de datos de seguridad y desarrollo de actividades del sistema de gestión de calidad garantizando la mejora continua de las diferentes áreas y procesos del hospital.

Profesional de cumplimiento/ Contaduría

Salario: $3 a $3,5 millones.

Experiencia: 4 años.

Reconocida empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de profesional titulado en contaduría con experiencia laboral preferiblemente en firmas de auditoría o ejerciendo cargos en área de cumplimiento. Manejo intermedio de Office (Word, Excel, Power point).

Supervisor de producción/ Ingeniería industrial

Salario: $3 a $3,5 millones.

Experiencia: 3 años.

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de supervisores de producción con disponibilidad para hacer turnos rotativos para supervisar y controlar la programación y ejecución de la producción, logrando la fabricación de productos oportunos y conformes de manera eficiente y sostenible.

Contador

Salario: $3 millones.

Experiencia: 3 años.

Solicitan contador que tenga experiencia liderando el área y todos procesos contables de la organización. Conocimientos certificables en tributaria, NIIF.

Profesional en cooperación internacional/ Psicología

Salario: $3.209.530

Experiencia: 2 años.

Universidad de San Buenaventura Cali se encuentra en búsqueda de un profesional universitario en cooperación internacional, relaciones internacionales o afines. Tener experiencia y conocimiento sobre fuentes de recursos internacionales para organizaciones sin ánimo de lucro, desarrollo de proyectos en conjunto con embajadas y gobiernos. Indispensable tener un nivel de inglés avanzado.

Ingeniero de diseño

Salario: $3 a $3,5 millones.

Experiencia: 2 años.

Firma líder a nivel mundial en el suministro de soluciones integradas en ingeniería, trabajando con los sectores público y privado requiere ingeniero electricista con experiencia en diseño de redes de MT y BT, para esto debe entregar: presupuesto, formulario de cantidades, memorias de cálculo, documentos requeridos por CELSIA para el diseño y cálculos mecánicos.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button