En un trabajo articulado de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación y la SIJIN de la Policía Nacional fueron ocupados 13 inmuebles y un vehículo que habrían sido utilizados por estructuras delincuenciales para almacenar, consumir o comercializar estupefacientes en Bogotá.
También fue afectado un vehículo que, al parecer, fue utilizado para transportar a los presuntos homicidas de un oficial de la Policía Nacional asesinado en octubre de 2021 en el oriente de la capital de la República.
Con esta acción, que hace parte de la estrategia ‘Argenta’, se impactaron el patrimonio y los bienes que habrían estado al servicio de redes de narcomenudeo como Los Camellos, Osiris, Los de Soto y Los Boyacos.
Las propiedades afectadas con medidas cautelares de suspensión del poder de dominio, embargo y secuestro están ubicadas en las localidades de Tunjuelito, Chapinero y Bosa. En valor podrían superar los 4.100 millones de pesos.
Los activos quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)