NVIDIA lanza los drivers GeForce 466.63 WHQL optimizados para No Man’s Sky DLSS y más juegos


NVIDIA lanzó hoy sus nuevos drivers GeForce 466.63 WHQL, los cuales ofrecen soporte para la reciente actualización Prisms de No Man’s Sky, que entre otras cosas presenta la adición de la tecnología DLSS.

Además, estos drivers se encuentran optimizados para Chivalry 2 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2. También añaden soporte para la integración de NVIDIA Reflex en War Thunder y Escape from Tarkov.

No Man’s Sky DLSS Support

Notas de la versión de los drivers NVIDIA GeForce 466.63 WHQL:

Drivers Game Ready

  • Este nuevo driver Game Ready proporciona soporte para los últimos títulos y actualizaciones recientes, incluido el último parche para No Man’s Sky que presenta la tecnología NVIDIA DLSS. Además, esta versión también proporciona un soporte óptimo para Chivalry 2, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y las nuevas integraciones NVIDIA Reflex en War Thunder y Escape from Tarkov.

Gaming Technology

  • Incluye soporte para la GPU GeForce RTX 3080 Ti.

Problemas resueltos

  • [VR]: si la GPU está conectada a un televisor 4K UHD, es posible que el sistema se congele al iniciar un juego de realidad virtual.
  • [Serie RTX 20] [Serie GTX 16/10] [HDMI]: el modo de visualización 4K @ 120Hz no está disponible en la configuración de visualización.

Como siempre, pueden descargar los drivers NVIDIA GeForce 466.63 WHQL y ver el registro completo de cambios desde el siguiente enlace.

Listos los drivers NVIDIA GeForce 466.63 WHQL, que ofrecen optimización para varios juegos y solucionan un par de problemas ¿Sufrían alguno de estos errores?

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo