‘Nuevo exterminio’ de la extrema derecha

Este lunes, 20 de noviembre, se conoció la histórica decisión del Concejo de Medellín de aprobar una moción de censura a Juan David Duque, secretario privado del despacho de la Alcaldía de Medellín. Varias horas después el exalcalde, Daniel Quintero Calle se pronunció al respecto y señaló a “la extrema derecha” de un “nuevo exterminio”.

A través de su cuenta de X o Twitter, Quintero se pronunció al conocer la decisión histórica del Concejo de Medellín al aprobar la moción de censura y retirar del cargo a Duque por el manejo del fondo fijo del despacho.

Puede leer: Concejo de Medellín aprueba moción de censura en contra del Juan David Duque, secretario privado de la Alcaldía

Daniel Quintero se pronunció por la moción de censura de Juan David Duque

“Un Concejo dominado por la extrema derecha, le aplica la moción de censura a uno de nuestros secretarios por supuestamente no asistir a un debate (a pesar de que presentó una incapacidad médica certificada por la EPS) Al final, sin argumentos, terminaron acusándolo hasta por ser bogotano. La extrema derecha, envalentonada y arrogante, planea un nuevo exterminio, ya no físico sino jurídico. ¡Resistiremos y venceremos! ¡Fuerza Duque!. ¡Fuerza equipo! ¡El futuro se parece a nosotros!”, escribió en su cuenta de X o Twitter.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron: “Mentiroso, rastrero, cobarde, lo acusan de mal utilizar un fondo fijo que tenía a su cargo, deje de decir tanta bobada junta, búsquele abogado más bien”, “¿La extrema derecha?, si gobernara la derecha que realmente es DERECHA usted estuviera o huyendo a Venezuela, Cuba o Nicaragua o Preso, usted es un criminal. Si cree que el centro democrático es de “derecha” está equivocado, son socialdemócratas y son primos políticos tuyos”, “Si el futuro se parece a ustedes es una pesadilla”, “No fue UNA incapacidad fueron MAS y a tres de las citaciones ni excusa médica envió. No contestó el requerimiento ni con TUTELA! Deje se hablar que le empieza a oler la boca a BASURA!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo