NoticiasPaisRecientes

Novia de Gerard Piqué, Clara Chía, estaría embarazada y se casan, dijo vidente

La relación de Gerard Piqué con su novia Clara Chía sigue dando de qué hablar, pues recientemente se conoció que el futbolista y la joven, de 23 años, no tendrían seis meses de relación, sino más. 

(Vea también: Novia de Piqué habría logrado en meses lo que Shakira no pudo en 12 años)

Si bien hasta hace unas semanas los medios españoles aseguraban que Piqué no quería hacer pública su nueva relación y menos a su actual pareja, para sorpresa de todos ya se ha dejado ver en dos oportunidades junto a ella: en un concierto y una boda.

Las imágenes del matrimonio al que asistieron, además de revelar por completo el rostro de Clara Chía, dieron pie a los rumores de que la joven estaría embarazada. Sin embargo, personas allegadas a ella aseguraron que eso era falso.

Vidente le augura boda y otro hijo a Piqué

Desde que se confirmó la ruptura entre Shakira y Piqué, han sido muchos los videntes y astrólogos los que se han aventurado a decir sus predicciones en cuanto a estos personajes. Por ejemplo, Padme Vidente, aseguró que la relación que actualmente tiene del deportista con Chía no durará mucho.

Ahora, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien en el pasado predijo la pandemia, las muertes de Juan Gabriel y Jenny Rivera, y hasta sismos, indicó que el español tiene un porvenir muy distinto al visualizado por Padme.

Mhoni explicó que las cartas le mostraban que Piqué siempre le fue infiel a Shakira, pero que ella se empeñó, desde hace muchos años, en quedarse con él. “Ella se enamoró y creyó en el amor hasta cierto punto, y Piqué la quiso dejar después que nació el segundo hijo”, aseguró la mujer.

Además, reveló que Clara Chía sí está embarazada y que por eso el futbolista se dio prisa en mostrarse con ella para así confirmar su relación. “Él va a ser papá de una niña. La muchacha tiene uno o dos meses de embarazo”.

Y aunque él nunca se casó con Shakira, ya estaría preparando boda con su novia, de acuerdo con la vidente.

Finalmente, Mhoni aseguró que, si el español y la colombina van a juicioso, él tiene la suerte de su lado. “Él ya marcó un distanciamiento con la cantante, pero no con los hijos. Es muy buen papá y no desea que sus hijos salgan de España. Y si van a juicio, Piqué tiene todo a su favor”.

Esta es el video con las predicciones para Gerard Piqué:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button