Notaría 19 abrió sus puertas en Arkadia

La Notaría 19 de Medellín abrió recientemente sus puertas en Arkadia Centro Comercial y desde entonces reporta un incremento del 60% en el número de trámites presenciales que realizan, situación que atribuyen, entre otras, a la ubicación, seguridad y comodidad de los parqueaderos.

“La Notaría 19 atiende desde la comuna de Belén. Debido a las restricciones de movilidad que tuvimos el año pasado por las cuarentenas obligatorias, optamos por prestar el servicio notarial a domicilio, pero desde ese momento, empezamos a buscar alternativas que nos permitieran prestar un mejor servicio a los usuarios y en Arkadia las encontramos”, afirmó el Notario, Carlos Javier Palacios Calle.

Por su parte, la gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo dijo: “la Notaría 19 complementa de una forma espectacular la variedad de servicios que queremos traerle a la comunidad; cumpliendo nuestra promesa de tener todo en un mismo lugar. Ha tenido una excelente acogida y nuestros visitantes resaltan la facilidad de acceso y la seguridad de hacer sus diligencias al encontrar más servicios como las entidades bancarias en Arkadia”.

Entre otros de los beneficios de tener una notaría en el Centro Comercial, se destaca la disponibilidad de parqueaderos, la oferta comercial y de entretenimiento en las instalaciones. En medio de la pandemia, el trámite de mayor crecimiento ha sido la expedición del registro de defunción, el cual de acuerdo con la Notaría 19 se ha incrementado de 2 a 40 al día, es decir del 2.000% en este despacho.

La Notaría 19 de Medellín se creó en el año 1990, actualmente está ubicada en el nivel 5 de Arkadia, en el espacio comercial 590, cuenta con 42 empleados y funciona en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 8 am a 5 pm en jornada continua, viernes hasta 4 pm y todos los sábados de 9 am 1 pm.

Arkadia: es un proyecto respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo