no tocarán sus bienes, según abogado defensor

El representante de las víctimas del proceso que se desarrolla en contra del padre Fredy Martínez, señalado de acto sexual violento con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, había interpuesto la solicitud de medida cautelar a los bienes del cura.

Según informó Santiago Torrijos, abogado defensor, un juez decidió negar dicha petición, al parecer, porque no se percataron que en el requisito se incluyeron propiedades que no son del sacerdote.

Además, no se adjuntaron los requisitos legales que se establecen en el código general del proceso y en el código de procedimiento penal como lo señaló el apoderado de Martínez.

Por ahora, el acusado permanece en la cárcel de Picaleña con la esperanza de retornar a las iglesias.

Lee También

¿Quién es el padre Fredy?

Es un sacerdote muy conocido en Tolima porque algunos feligreses aseguran que hacía milagros, aunque lo acusan de haber abusado sexualmente de tres mujeres en la capital del Tolima.

En diciembre de 2021 fue capturado en Ibagué y está tras las rejas a la espera de que se solucione su caso, pues dice su representante que su sueño es volver a presidir las misas.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad