“No tengo lujos”: novia de Jhonny Rivera contó la razón por la que no muestra su casa

La joven le respondió a los fanáticos que le pedían que hiciera un ‘house tour’ o recorrido por su hogar.

Jenny López, cantante de música popular de 20 años, se hizo muy famosa en redes sociales desde que Johny Rivera la presentó como su novia. Desde entonces, no ha hecho sino crecer en seguidores, quienes interactúan mucho con ella y hasta le hacen preguntas.

Fue justamente uno de estos seguidores quien le preguntó ¿por qué no mostraba su casa?, a lo que López, desde su cocina respondió con mucha sinceridad:

“Yo no tengo nada que les pueda descrestar de mi casa. No vivo en una casa lujosa ni nada de eso”, explicó la joven, mientras pelaba una papa.

Procedió a contar que vivía en una casa “normal”, junto a sus padres, en un barrio clase media de Pereira, la misma ciudad de la que es oriundo su pareja.

“No sé que les podría interesar de mi casa: una sala normal, un comedor normal”, dijo entre risas. Finalmente apuntó que le hacen mucho esa pregunta, pero que nunca se ha interesado en mostrar nada porque no tiene nada lujoso ni curioso.

Tras la publicación, muchas personas la apoyaron y resaltaron su humildad. “A mi esta niña me parece muy sencilla no se ve que sea una vividora o una mala chica”; “Sigue así querida, porque si muestras una casa normal, te critican, y si muestras un poco de lujo también”; “La gente si es imprudente, ella sabrá qué quiere subir a las redes y qué no, y a nadie le debe de interesar o presionarla”.

“No tengo lujos”: novia de Jhonny Rivera contó la razón por la que no muestra su casa La joven le respondió a los fanáticos que le pedían que hiciera un ‘house tour’ o recorrido por su hogar.
Foto: Instagram@jennylopez_oficial

Cabe recordar que ella y Johny Rivera, con quien se lleva 29 años de diferencia, hicieron pública su relación hace pocos meses y desde ese momento se les ha visto juntos en conciertos y todo tipo de eventos públicos.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo