“No me hace falta tener relaciones”: Jessica Cediel habló de su deseo sexual

Jessica Cediel señaló que no tiene deseo de estar íntimamente con alguien.

Parece ser que la religión cristiana cambió el estilo de vida de la presentadora bogotana Jessica Cediel, quien desde hace algún tiempo se ha encargado de compartir en sus redes sociales su devoción. Pero más allá de su veneración a Dios, ha generado varias polémicas por comentarios que la mayoría de internautas han criticado en redes.

Recientemente fue tendencia en la red social X donde le dieron palo por aparecer orando en pijama y luego, por compartir un video cantando alabazas en medio de lágrimas.

En esta nueva oportunidad, la bogotana decidió interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas de Instagram. Como era de esperarse, las personas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre su vida sexual.

"No me hace falta tener relaciones": Jessica Cediel habló de su deseo sexual Jessica Cediel señaló que "cuando alimentas más el espíritu, la carne va muriendo" y por eso tiene poco deseo sexual.
Foto Instagram: @jessicacedielnet

“¿Hace cuánto no haces el delicioso?”, le preguntaron, a lo que la modelo respondió: “Ustedes son super pillos con esa pregunta, una pregunta que me han hecho mucho y por eso la voy a contestar”.

“No lo hago hace mucho y no me hace falta, por que cuando alimentas más el espíritu, la carne va muriendo, así que no he tenido ganas de estar con nadie o de estar ni siquiera conmigo misma”

dijo Jessica.

A la presentadora no le afana tener relaciones con alguien, pues según lo dicho, su deseo sexual se encuentra dormido y esperando tranquilamente el momento en el que llegue un marido para su vida.

En medio de la dinámica, aprovechó para hablar sobre su iglesia y compartir contenido relacionado como siempre lo hace, pues es común ver en sus redes imágenes, canciones, salmos y frases relacionadas a su religión.

"No me hace falta tener relaciones": Jessica Cediel habló de su deseo sexual Jessica Cediel señaló que "cuando alimentas más el espíritu, la carne va muriendo" y por eso tiene poco deseo sexual.
Foto Instagram: @jessicacedielnet

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo