...

Nissan e-NV200 Winter Camper eléctrica, para tus aventuras invernales

La moda de las cámpers ha llegado para quedarse y cada día enamora a más gente. La libertad de viajar en un vehículo compacto que viene equipado con todo lo que necesitas, bueno, es una propuesta muy atractiva para muchos.

Si eres una persona que disfrutas de las actividades al aire libre, este tipo de vehículos tiene aún más sentido. Últimamente, Nissan se ha centrado en experimentar con Camper que, en cierto modo, son una extensión de tu estilo de vida, y la popular Nissan NV350 Caravan Office Pod presentada hace poco es un buen ejemplo.

Un paso más allá. Nissan ha presentado un diseño de furgoneta eléctrica inspirada en la temporada de invierno, ideal para una pareja en sus aventuras en la nieve.

La furgoneta e-NV200 Winter Camper, 100% eléctrica, muestra la visión de la marca de una furgoneta camper compacta que reúne la emoción de la conducción de un vehículo eléctrico y el disfrute de la naturaleza en condiciones de nieve.

La furgoneta eléctrica está repleta de mejoras técnicas para las escapadas invernales y la conexión con la naturaleza.

Las mejoras de conducción son, de hecho, el kit personalizado Nissan Camper Technology Luxury, disponible para los propietarios de la furgoneta e-NV200 y la furgoneta de pasajeros e-NV200 Evalia. Incluyen elementos como un paquete de energía de 220 V a bordo con paneles solares instalados en el techo, una cocina integrada, un frigorífico, camas plegables y cristales aislantes. El techo desplegable amplía aún más el espacio vital en el interior, ideal para acampar y disfrutar de la naturaleza.

Está furgoneta está pensada para circular por terrenos nevados, resbaladizos, así que monta neumáticos todoterreno de primera calidad, también ha aumentado la altura de la carrocería y ha instalado faros dobles de 5400 lúmenes en la parte delantera. Esto permite que la furgoneta tenga la máxima tracción, distancia al suelo y mejor visibilidad en condiciones de conducción difíciles.

Otras mejoras son los guardabarros, los protectores de las puertas y el portaequipajes en la parte trasera para transportar los esquís y demás equipamiento para disfrutar de la nieve.

Esta visión, y el innovador conjunto de accesorios disponibles con los modelos estándar de la e-NV200, harán que tanto los conductores como los amantes de las actividades al aire libre se entusiasmen con las aventuras que todos deseamos en el futuro.

Dmitry Busurkin, director de Nissan.

Al estar basada en la e-NV200 Evalia, Nissan ha mantenido la batería eléctrica de 40kWh -la e-NV200 Combi. Esto se combina con la frenada regenerativa y el modo de conducción Eco, que amplía la autonomía eléctrica a 300 kilómetros. Sin embargo, nos gustaría ver una batería de 80 kWh o incluso mejor de 100 kWh en esta furgoneta eléctrica, ya que está pensada para condiciones difíciles y no quieres quedarte tirado en medio de la nada sólo porque te has quedado sin batería.

YouTube

La Nissan e-NV200 Winter Camper es por el momento un diseño y, dada su practicidad, no tardará mucho en convertirse en un modelo de producción.

Vía europe.nissannews.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.