Hace unos meses, comenzaron a circular rumores indicando que Nintendo produciría una serie animada de The Legend of Zelda. La compañía confirmó una adaptación pero no la que los fanáticos esperaban, sino en forma de película live-action. Nintendo confirmó que colaborará con Arad Productions para desarrollar el nuevo proyecto.
En el sitio web oficial de la compañía, se confirma que Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia, será el productor de la película. El proyecto también contará con la producción de Avi Arad, conocido por su trabajo en Spider-Man: Across the Spiderverse, Venom y otros largometrajes.
Nintendo y Sony se encargarán de la financiación de la adaptación del juego. Aunque el estudio será responsable del 50% del presupuesto de la película, el resto lo aportará Sony, ya que también contará con los derechos globales para distribuir el largometraje.
Llega la película de The Legend of Zelda.
«Al producir contenidos visuales de sus propios juegos, Nintendo está creando nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo ha construido, a través de diferentes medios además de sus consolas de juegos dedicadas», dijo la compañía.
Nintendo afirma que su objetivo es «poner sonrisas en los rostros de la gente», por eso seguirán creando formas únicas de entretenimiento. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la película, incluyendo temas como el guion, el reparto etc.
La compañía confirmó el desarrollo de live-action el mismo día que revelaron que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido más de 19 millones de copias. Nintendo también contó que su consola, la Nintendo Switch, ha vendido más de 132 millones de unidades desde su lanzamiento en 2017.
Fuente: Nintendo
[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente