Niño de 5 años fue mordido por un perro: tuvieron que realizarle cirugía reconstructiva en el rostro

El niño fue víctima de un grave ataque por parte de un perro en el barrio Moralba, de la localidad de San Cristóbal.

Familiares del niño de 5 años denunciaron la grave agresión que se presentó el pasado lunes 22 de enero y por la cual tuvieron que realizarle una cirugía reconstructiva en el rostro.

El incidente ocurrió cuando el menor salía de un comedor comunitario en el barrio Moralba de la localidad de San Cristóbal. Después de acercarse a un perrito para acariciarlo, fue mordido en el rostro.

“El niño salía del comedor e intentó acariciar al animalito, que de inmediato se lanzó a su cara, causándole graves daños en el labio inferior, donde se le practicó una cirugía reconstructiva”, comentó una tía del pequeño.

Según el relato de otra familiar, el perrito estaría en un hogar de paso y ya habría atacado a otras personas en el sector.

Niño de 5 años fue mordido por un perro: tuvieron que realizarle cirugía reconstructiva en el rostro El niño fue víctima de un grave ataque por parte de un perro en el barrio Moralba, de la localidad de San Cristóbal.
Este sería el perro que atacó al niño. Foto: Captura City Tv

Las tías del niño expresaron que, durante el ataque, no recibieron la atención necesaria por parte de la alcaldía local de San Cristóbal, por lo que solicitaron un mayor acompañamiento por parte de las autoridades.

Ante estos hechos, la alcaldía local lamentó lo sucedido e informó que se ha brindado un acompañamiento constante para asegurar que el caso sea debidamente atendido. Además, se recomendó mayor atención por parte de los padres cuando los niños se encuentren con animales en la calle.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo