NoticiasRecientesTecnologia

Netflix desarrollará un juego de PC Triple A con Unreal Engine

ADATA

Por el momento, las inversiones de Netflix se han dirigido al mundo móvil, sin embargo, eso debería cambiar pronto. La plataforma ha publicado ofertas de trabajo en donde quieren reclutar profesionales para trabajar en un juego de PC Triple A.

Aquellos que ya se encuentran trabajando en él afirman que el proyecto estará impulsado por Unreal Engine. La división estará dirigida por Chacko Sonny, ex productor ejecutivo de Overwatch, quien también ha trabajado  en empresas como Activision y Sony Computer Entertainment,

Sin embargo, hasta ahora, parece que el juego Triple A de Netflix aún no ha entrado en fase de desarrollo. Los puestos de trabajo disponibles incluyen vacantes para directores de proyecto, un jefe de ingeniería y un analista especializado en servicios online.

Según las descripciones que difundió la plataforma, la compañía está buscando profesionales con mucha experiencia en el mercado. El jefe de ingeniería tendrá que tener 7 años de experiencia en producción de juegos Triple A, los cuales pueden ser casuales o móviles.

El proyecto se describe como un «nuevo juego de PC triple A» basado en Unreal Engine, y se describe específicamente como un juego de rol de acción en tercera persona en la descripción del trabajo para el jefe de ingenieria. Netflix también quiere crear una historia «digna de una película/serie de televisión para la plataforma». 

Por el momento, no hay predicciones de cuando comenzará la producción o cuando se lanzará el juego, pero su proceso de creación debería ocurrir simultáneamente con el desarrollo de nuevos títulos móviles creados por los otros estudios establecidos por la compañía en todo el mundo.

Fuente: Eurogamer

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button