¿Natalia Reyes está embarazada? Fuentes cercanas a la actriz dieron versión


La pareja, de 34 (Natalia Reyes) y 45 años, no tiene hijos y tampoco ha anunciado que su primogénito esté en camino.

No obstante, en la reciente edición impresa de Vea se dice que la famosa y su marido “estarían esperando su primer bebé”.

El dato lo entregó la revista citando “fuentes cercanas” que, en palabras del medio: “Dicen que la pareja está feliz tras recibir la noticia” del embarazo.

Queda esperar que la celebridad o su amor confirmen la información, pues cabe mencionar que esta no es la primera vez que se rumora que está embarazada, en 2020 salió a desmentir que estuviera esperando un hijo.

¿Quién es el esposo de Natalia Reyes?

Juan Pedro San Segundo no es colombiano como la actriz con la que tiene un matrimonio feliz, su nacionalidad es española.

Además, se sabe que es emprendedor, o por lo menos así se describe él en su cuenta pública de Instagram, donde aparece como @juanpssv.

En su perfil, el empresario también destaca el negocio que tiene con la artista, ‘Fenix’, un hotel de playa en Cartagena. Es más, algunas de las fotos que ha subido en la red social son de él en ese lugar y en compañía de su esposa.

A continuación, algunas imágenes de la pareja, que no solo es dispareja en edad, sino en estatura; las tomas las han compartido tanto Juan Pedro como Natalia en sus cuentas abiertas de Instagram:


Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo