Nairo Quintana le coqueteó a su equipo para que lo lleven al Tour de Francia 2024

Nairo Quintana le coqueteó a su equipo para que lo lleven al Tour de Francia 2024. Ahora, que hace parte de la plantilla del Movistar Team, los colombianos anhelan ver a Nairo disputando nuevamente la carrera más importante del ciclismo mundial. Por eso, él habló al respecto y dejó claro que está para competir en cualquier carrera de todo el circuito internacional.

Le puede interesar: Colombia tiene nuevos campeones de CRI: Dani Martínez y Diana Peñuela conquistaron el oro

Este 26 de enero de 2024, Nairo Quintana fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Tras una corta charla, a Nairo le preguntaron si ve posible su participación en el Tour de Francia 2024. Con la tranquilidad que lo caracteriza, ‘Nairoman’ expresó que está listo para pelear por el Tour, si así lo quiere el Movistar Team.

“Todo lo dirá el equipo. Me gustaría volver a hacer todas las carreras del mundo: Mundiales, Olímpicas y Clásicas. Me encanta el ciclismo, la bicicleta ha sido mi pasión y mi vida. Por eso mismo el éxito de mi carrera deportiva. En cualquier carrera estaré”, Nairo Quintana

Vea también: Jossimar Calvo lo logró: el Gobierno le dará esta cifra para que busque el cupo a los Olímpicos

¿Cuándo empieza el Tour de Francia 2024?

En 2024 se realizará la edición número 111 del Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo. El Tour ya tiene programación confirmada, pues comenzará el 16 de junio y terminará el 21 de julio. En esta ocasión, la competencia comenzará en Italia y tendrá un total de 21 etapas, como es normal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo