“Nadie nos abucheó”: primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla

“Nadie nos abucheó”: primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

La Primera Dama, Verónica Alcocer, había participado en diversas actividades relacionadas al Carnaval de Barranquilla, sin ningún percance, hasta este sábado cuando tuvo que salirse del desfile por la Vía 44.

Según algunas versiones y videos que circularon en redes sociales, a Verónica Alcocer la abuchearon algunos de los presentes que gritaron también “¡fuera Petro!”, un canto que se ha tomado distintos eventos desde hace unos meses.

Sin embargo, la Primera Dama salió a desmentir tal información y aseguró que no pudo acompañar todo el recorrido de la comparsa porque tuvo un problema con su vestido.

  • Le puede interesar: Denuncian a conductor de Didi por abuso sexual

Alcocer iba en compañía de la Fundación Hilos de Fe, un grupo de mujeres pospenadas que, de hecho, hicieron el vestido que ella lució.

Al respecto, dijo: “Me entristece que digan esta mentira y que enloden un trabajo social tan bonito que se está haciendo con ese grupo de mujeres pospenadas que me acompañaron”.

"Nadie nos abucheó": primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla La Primera Dama, Verónica Alcocer, había participado en diversas actividades relacionadas al Carnaval de Barranquilla, sin ningún percance, hasta este sábado cuando tuvo que salirse del desfile por la Vía 44.

“Nadie nos abucheó, al contrario, el pueblo nos dio mucho amor. Me salí porque mi vestido se dañó”, fue su versión.

  • Lea también: Operativo en San Bernardo y Las Cruces deja la incautación de vicio y dos capturas

La Primera Dama previamente había agradecido al gobierno de Barranquilla y el Atlántico por apoyar y apadrinar la labor de estas mujeres.

Redacción Colprensa.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo “Nadie nos abucheó”: primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Camila Carranza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo