NoticiasPaisRecientes

Nacho da bonitas palabras a Cepeda por trabajo con participantes

Continúan las batallas en ‘La voz kids’, y en cada presentación los participantes no dejan de sorprender a los entrenadores y asesores con sus capacidades vocales y talento sobre el escenario.

En un nuevo capítulo del ‘reality’ de Caracol Televisión, Andrés Cepeda y Alejandro Santamaría invitaron a las niñas Juanita, María José y Sara a asumir el reto de interpretar un tema con gran exigencia en el registro vocal.

(Vea también: Nacho, de ‘La voz kids’: colombiano, vive en Bogotá y cuenta qué pasó con ‘Chino y Nacho’)

Se trató de la canción ‘Héroe’, de Mariah Carey, que cantaron con entrega y concentración para no desafinar.

Al finalizar ese ‘show’, su entrenador, Cepeda, fue el primero en dar su opinión. “Todas son unas heroínas muy inspiradas. Me siento muy orgulloss de ustedes, estuvimos ensayando mucho y concentrándonos en el concepto del trabajo en equipo y de la idea de que, si una brilla, todas brillan. Fue muy bonito ver los espacios que Se daban la una a la otra y me siento muy feliz haber logrado eso”, aseguró.

Por su parte, Nacho, evidentemente emocionado por la presentación de las tres niñas, y antes de emitir su juicio, quiso darle unas bonitas palabras a Cepeda por el trabajo que hizo con las participantes.     

“Te quiero ‘Andrew’. Te respeto y te admiro. Te agradezco todo lo que haces por estos niños y por sus sueños”, expresó el artista venezolano.

Luego, dio su punto de vista en cuanto a la presentación. “Creo que ustedes están haciendo un lindo esfuerzo por prepararse y por ser mejores profesionales, y no es fácil estar parados en ese escenario, sobre todo a la edad de ustedes. Hacen que nuestra labor sea más difícil y nos ponen un poquito más tensos”.

Lee También

Finalmente, Andrés Cepeda decidió que Sara continuará en la competencia.

Este es el video de la presentación de Juanita, María José y Sara:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button