NoticiasRecientesVillavicencio

MÚSICA, GASTRONOMÍA Y CULTURA HACEN PARTE DE LA AGENDA PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD EN VILLAVICENCIO

Desde hoy y hasta el domingo 18 de septiembre, la capital del Meta será sede de varias actividades con acceso gratuito, que ayudarán a encontrar nuevas alternativas para poder celebrar una de las fechas más importantes del año y dar una mano clave a la economía local.

Por esta razón, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) preparó una programación amplia y especial, en la que se invita a que locales y visitantes puedan elegir entre buena música, exquisita comida, escenarios que permitan compartir con la familia y amigos, o incluso abrir espacio a la cultura y el esparcimiento a través del deporte.

La oferta comienza a las 9:00 de la noche de hoy con la apertura de los ‘Jueves Retro’, un espacio que, en adelante y todos los jueves, brindará una de las mejores discotecas de la ciudad para disfrutar de los clásicos en español y anglo de la música de los ochenta y noventa.

El viernes se llevará a cabo en una de las mejores cafeterías de esta parte del país el evento Literatura con Sabor a Café, en el que se abordará como temática la visión feminista sobre la violencia, el amor y la soledad a través de la escritora estadounidense Hilda Doolittle.

El sábado, desde las 11:00 de la mañana, el Parque Infantil recibirá el Ceiba Picnic, un evento enmarcado en una variada y exquisita carta gastronómica, acompañada de música en vivo y ambiente familiar, actividad que se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Casi en simultánea, en la Galería Siete de Agosto se abrirá el concurso Amor Amistad y Carne al Barril, que buscará que, entre más de 15 emprendedores, al que mejor prepare la carne a través de esta apetecida técnica. En la noche, se realizará en el Parque Sikuani un encuentro gratuito de bandas locales y nacionales de rock y tropi-pop como Qarto Aparte, Latin Dreams y Jerau

El domingo, desde las 9:00 de la mañana será el segundo y último día del concurso Amor Amistad y Carne al Barril en la Galería Siete de Agosto, y después de las 4:00 de la tarde se podrá disfrutar de la Recreovía de amor y amistad.

La subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea, resaltó la importancia de la generación de eventos del sector público y privado, pues estos permiten acercar a más visitantes y generar impacto positivo en las finanzas del sector comercio de productos y servicios.

A través de las redes sociales del ITV podrá encontrar la programación detallada de las actividades y la ubicación de cada una.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button