Murió otra persona por accidente de volqueta en Bogotá y hay 6 heridos

Las autoridades confirmaron esta mañana que ya son dos las personas que murieron por el accidente que causó una volqueta en la Avenida Circunvalar con calle 84, en el norte de Bogotá. Desde ayer había reportado el fallecimiento de un taxista en el lugar de los hechos, cuya identidad fue revelada en las últimas horas, pero lastimosamente aumentó el número de víctimas mortales.

Por el momento, no se ha confirmado la identidad de esa segunda persona fallecida. De igual manera, no se ha precisado si dicha víctima era ocupante del taxi que fue arrollado desde la parte alta de la vía hasta la baja o si iba en otra camioneta que también se llevó las peores consecuencias del accidente.

La volqueta atropelló a varios automóviles, pero finalmente se cayó a la parte baja de la Avenida Circunvalar junto al taxi y la camioneta mencionada.

Ahora son seis los heridos que permanecen en la Clínica Country de Bogotá, quienes fueron trasladados a ese centro asistencial apenas pudieron ser evacuados por los bomberos de la capital del país. Esos heridos presentaron diferentes lesiones como trauma craneoencefálico moderado, traumas en cadera, muñeca y hombro.

Entre la lista de heridos que presentaron las autoridades había tres personas que mayores de 60 años.

Lee También

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se causó por una falla mecánica de la volqueta, específicamente que se quedó sin frenos. De todas maneras continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo acontecido.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad