Murió el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Caracol señaló que el periodista falleció a los 73 años, luego de sufrir una “penosa y severa enfermedad”, pero no se dieron más detalles sobre las causas.

En el informativo señalaron que Gómez fue abogado y periodista. A lo largo de su carrera fue director del diario El Siglo y del Noticiero 24 horas, del que su padre, Álvaro Gómez Hurtado fue accionista.

(Vea también: ¿Le embargaron los bienes al candidato Enrique Gómez? Está metido en famoso lío jurídico)

En 1988 tuvo que salir del país por amenazas contra su vida, en plena época en la que el narcotráfico cobró la vida de varias figuras públicas, reseñó el medio.

Mauricio Gómez también se dedicó a las artes plásticas y a la literatura. En los últimos años estuvo vinculado a ese informativo con múltiples reportajes y especiales. 

Lee También

A diferencia de Noticias Caracol, que no ahondó en las causas de la muerte de Gómez, Semana sí se aventuró a mencionar las posibles afecciones que sufrió el periodista. 

(Vea también: Ex-Farc muestra el camino para que JEP esclarezca de una vez asesinato de Gómez Hurtado)

Ese medio dijo que conoció que Mauricio Gómez había recibido un tratamiento de quimioterapia en la mañana del pasado jueves, pero no lo soportó y falleció el día de hoy.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad