mujeres llenan de flores y frutas en plaza de mercado Ferias

El periodista visitió el establecimiento para desearles feliz Día de la Mujer a las más de 150 trabajadoras del lugar, saludarlas, saber más de ellas y hasta para preguntar precios.

“Todas me han dado ñapa, ya vengo por la mía”, comentó el reportero ante una de las propietarias de un puesto de quesos, que no se negó al pedido.

De hecho, el carisma de Alvira fue tan arrollador que muchas de las presentes le manifestaron su afecto.

“Somos muy consentidoras, damos la ñapa y hasta le llevamos el mercado al carro. Usted es muy  lindo, lo queremos mucho”, le dijo otra de las comerciantes.

“Espero me consienta”, respondió el comunicador en medio de abrazos, pues fue recibido de la mejor manera por sus sorprendidas fanáticas.

Noticias Caracol
Noticias Caracol

Lee También

Mujeres llenan de flores a Juan Diego Alvira en plaza de mercado

El momento más llamativo de la visita se vio cuando el informador se acercó los puestos de flores, donde luego de intercambiar palabras y elogios con las anfitrionas, terminó con las manos llenas.

Sin embargo, todo fue sorpresivo, ya que mientras recibía un ramo con la mano izquierda, por el costado derecho le estaban regalando otro.

Pero las atenciones no pararon ahí, ya que cuando Alvira  estaba recopilando más testimonios, le llegaron por detrás con un paquete de uvas y duraznos que se lo pasaron por delante y se lo regalaron, saliendo así lleno de obsequios del lugar.

Noticias Caracol
Noticias Caracol

“La gran cantidad de mujeres en la plaza de mercado es conmovedora, para enorgullecerse; madrugan para sacar a su familia adelante. Acá hay más de 100 mujeres, camellando, trabajando desde las 3 de la mañana”, exaltó antes de partir.

En video, así fue parte de su recorrido:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad