NoticiasPaisRecientes

mujer se salió de un carro en movimiento cuando iba para el hospital

Sobre las 3:45 de la tarde de este miércoles, un sorpresivo accidente se registró en la carrera cuarta Estadio, justo en la esquina que dirige al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

El pavimento fue testigo del momento en el que la mujer se salió de una camioneta que la llevaba de manera voluntaria hasta el centro asistencial, debido a su delicado estado de salud.

(Vea también: Conductora tumbó puerta de conjunto y chocó varios carros; vecinos creen que estaba ebria)

Testigos informaron que todo inició cuando la señora se encontraba en un local comercial haciendo algunas diligencias; de manera sorpresiva, sufrió lo que parecía ser un ataque de epilepsia que alarmó a otras personas que se encontraban con ella.

Un ciudadano se ofreció para llevarla hasta el hospital, por lo que la subieron en la camioneta. Sin embargo, presuntamente la puerta quedó mal cerrada, y en la curva de la cuarta Estadio se abrió de par en par lanzándola al exterior.

Lee También

La víctima de este incidente cayó con un duro golpe sobre el pavimento. Vecinos de la zona manifestaron que el señor de la camioneta decidió partir del sitio, por miedo a represalias originadas por su buena acción.

Por su parte, la señora ingresó al Federico Lleras donde permanece bajo observación médica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button