Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

El gusto desmedido por los ídolos puede llevar a las personas a cometer locuras con el fin de ver un poco más de cerca a quienes siempre han admirado, aunque eso implique hacer sacrificios que incluso podrían poner en riesgo hasta la propia vida. 

Es el caso de una mujer brasileña llamada Joice Figueiró, quien dio a luz a un bebé en pleno concierto de la banda Metallica, que se desarrolló el pasado sábado 7 de mayo en ese país. A través de su cuenta de Instagram, la joven contó su experiencia en el evento. 

En primer lugar, Figueró contó que asistió al concierto con 39 semanas de embarazo; sin pensar que el nacimiento se iba a dar en esa noche, pues todo el día la había pasado sin dolores y sin ninguna señal de alerta. El pequeño consideró que ya era hora de llegar a este mundo a falta de tres canciones para que se acabara el ‘show’ de Metallica. 

La mujer empezó a sentirse mal en el desarrollo del concierto; sin embargo, el bebé no alcanzó a dejarla llegar al hospital y tuvo que dar a luz en el estadio Couto Pereira, localizado en el barrio de Alto da Glória en la ciudad de Curitiba, lugar donde se presentaba la banda estadounidense.

Lee También

Según la mujer, su bebé nació ese 7 de mayo a las 11:15 de la noche y nació en el momento que Metallica estaba interpretando la canción ‘Enter Sandman’. El niño fue llamado Luan Figueiró. 

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de ‘Enter Sandman’? A cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, comentó en su cuenta de Instagram.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad