“Muerto de hambre”; también atacó a los petristas

Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre real de la mujer de 42 años de edad, siguió utilizando su cuenta de Twitter para opinar de política, elecciones y hasta de otros artistas.

Inicialmente, lamentó que los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro le den la “bienvenida a Residentey le “tiren agua a Karol G”, haciendo referencia a un incidente que tuvo la reguetonera paisa en Medellín. “Así son”, sentenció.

Sin embargo, el tema no paró ahí, ya que posteriormente un hombre trató mal a Marbelle a través de la misma red social, en la que se refirió a ella con palabras de grueso calibre y asegurando que “Residente venderá todas las boletas en tiempo récord”.

De hecho, el sujeto aseguró que asistiría a la presentación del boricua, programada para agosto de 2022, algo que al parecer alteró a Marbelle según su reacción, en la que terminó tirándole duro a Residente.

Marbelle le tira a Residente y lo trata de “muerto de hambre”

La cantante le respondió al hombre que la atacó en Twitter  y de pasó le dio duro al reguetonero caribeño, que ha sido célebre por su tiradera a J Balvin y por ser un aparente defensor de los movimiento sociales en Latinoamérica.

“Ja, ja, ja… vayan amor, llénele al muerto de hambre que necesita venir a Colombia y hablar de un colombiano para poder comer”, trinó inicialmente.

Y enfatizó nombrando directamente a René Pérez, identidad real del puertorriqueño: “Venga le damos para los dulces”.

Sin embargo, Marbelle ya le había dedicado palabras a Residente días atrás por la tiradera en la que este acabó con la reputación de J Balvin.

“Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin… A esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin; así somos de desagradecidos”, tuiteó.

Lee También

Acá, los trinos de Marbelle en contra Residente

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad