En horas de la madrugada del domingo, las autoridades del municipio de Soacha fueron alertadas de la muerte de un hombre de 50 años en el Hospital Mario Gaitán Yanguas.
Su deceso quedó por esclarecer, pues pese a que esta persona presentaba una herida de arma cortopunzante en un brazo, el personal médico indicó que esta no había sido la causante de su fallecimiento.
Muerte por esclarecer
Cerca de la madrugada de este domingo, de acuerdo con versiones preliminares, el señor Óscar Higuera Ruiz, se encontraba bebiendo bebidas embriagantes con unos amigos a las afueras de su casa en la Calle 33D con Carrera 13, en el barrio Quintas de Santa Ana (Comuna Compartir).

En un momento dicen que Óscar se dirigió a una tienda cercana a comprar cervezas y cuando regresó una allegada se dio cuenta que tenía una herida en uno de sus brazos, por lo que inmediatamente lo ayudó a trasladar hasta el centro médico.
Tras haber ingresado al centro médico, se dio el deceso de Higuera Ruiz, y de acuerdo al informe de los médicos, él murió por problemas ajenos a la herida del brazo
Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.