Millonarios tiene problemas internos por fichajes, según Cesar Londoño

Millonarios ha sido uno de los equipos más criticados de los últimos días debido a la eliminación en la Liga BetPlay, pues luego de perder contra el América en Cali por 1-0 con una pobre presentación, el equipo de Alberto Gamero se quedó sin chances matemáticas de llegar a la definición del torneo.

(Ver también: Lorenzo convocó a David Ospina y Mackalister Silva para Selección Colombia: lista oficial)

Teniendo esto en cuenta, el conjunto ‘embajador’ ya comenzó con su planeación para 2024, recordando que quiere volver a ser protagonista en los campeonatos nacionales, pero también juega la Copa Libertadores, por lo que debe reforzarse bien para superar, por lo menos, la fase de grupos. 

Muchos nombres han sonado para llegar a Bogotá el próximo año, pero lo cierto es que por ahora todos han sido rumores y aún no se ha confirmado a ninguna contratación para la siguiente temporada. 

Esto, al parecer, habría causado molestia en la interna del equipo, ya que el cuerpo técnico, liderado por Alberto Gamero, está pidiendo unos jugadores en específico, pero las directivas no estarían convencidas y por eso no se están poniendo de acuerdo. 

Lee También

Millonarios tendría problemas internos por fichajes

Según comentó el periodista de Caracol Radio César Augusto Londoño, en el programa ‘El pulso del fútbol’, luego del partido contra América y el inicio de la planificación para el próximo año, habrían malentendidos entre Gamero y Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, por el tema de los fichajes. 

Tal como comentó Londoño, la idea en principio era contratar a un extremo que tuviera altas posibilidades de gol, a un centrodelantero para reemplazar a Fernando Uribe, que se retirará del fútbol profesional, y un lateral.

Sin embargo, agregó el periodista, desde la dirigencia no están seguros en el tema del delantero, ya que, según ellos, con Leonardo Castro basta y por eso esa posición no sería una prioridad para 2024. 

Esto teniendo en cuenta, además, que esta posición en el mercado es muy costosa y por eso jugadores como Harold Preciado, Miguel Borja y hasta Pablo Sabbag ya no serían una opción o alternativa para llegar al cuadro ‘embajador’.

En cambio, lo que sí estarían buscando con intensidad es un extremo, ya sea del sector derecho o izquierdo, que sea rápido, que tenga gambeta y que además marque buenos goles.

Además, por otro lado, aseguró que a futbolistas como Juan Moreno y Elvis Perlaza, que estaban casi listos para firmar un nuevo contrato, ya no les renovarán debido a sus últimas presentaciones, que costaron bastante en la final de la Copa Colombia y en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

(Ver también: Iván Mejía, agrio con Alberto Gamero y directivas de Millonarios: “Mucho tilín, tilín”)

Por lo pronto, Millonarios se sigue preparando para enfrentar a Atlético Nacional en el último partido del año que será este miércoles 6 de diciembre a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio El Campín. 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo