Millonarios, primer semifinalista de la Liga BetPlay y agudiza la crisis del América

Este sábado, Millonarios FC logró la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay. El juego de vuelta por los cuartos de final contra América quedó 0-0, pero el ‘embajador’ ganó en el global por 2-1 gracias a su triunfo en Cali hace una semana.

Aunque el encuentro estuvo en duda al inicio del día por la jornada de marchas de este primero de mayo, finalmente los equipos pudieron llegar al estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

América fue insistente, buscó con ahínco el gol, pero la defensa de Millonarios fue insuperable la mayoría de veces. Cuando los atacantes ‘escarlatas’ pudieron imponerse, bien estuvo Cristian Vargas para quedarse con el balón.

Los ‘embajadores’ tuvieron pocas opciones de gol, pero tampoco sufrieron para quedarse con la clasificación a las semifinales de la Liga BetPlay, aunque aún no conoce a su rival.

¿Quién será el rival de Millonarios en la semifinal de Liga BetPlay 2021?

Para este domingo está pactado el juego entre Santa Fe y Junior. Entre estos dos equipos saldrá el que enfrentará a Millonarios en la semifinal del fútbol colombiano.

Hasta el momento, los ‘tiburones’ tienen la ventaja luego de ganar 3-1 en la ida y en el duelo de este domingo, que será a la 1:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia, deberán mantenerla si quieren quedarse con el cupo en la siguiente fase.

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo