NoticiasPaisRecientes

Miguel Polo Polo, grosero con periodista Paola Herrera en La W: “Me da la gana”

Miguel Polo Polo, confeso uribista y quien por primera vez llega al Congreso, fue entrevistado en La W Radio tan solo 2 días después de la jornada electoral que le entregó la curul.

Sin embargo, en medio del diálogo tuvo varias salidas en falso, pues ni siquiera sabía cuántas comunidades negras hay en el país y hasta dio a entender que sus objetivos no solo se limitarán a la población afro, la que lo impulsó.

De hecho, así lo interpretó Paola Herrera, una de las periodistas que lo entrevistó y quien es célebre por haber destapado el escándalo de los 70.000 millones de pesos perdidos por el ministerio TIC cuando la titular de esa cartera era Karen Abudinen.

“Polo Polo dijo que no representa derechos colectivos sino individuales y que ganar la curul afro no significa que vaya a trabajar solo por esa comunidad. Le pregunté por qué no se lanzó por fuera de esa circunscripción… Claro es que así era más fácil”, trinó la informadora.

Lee También

Polo Polo, grosero con periodista Paola Herrera en La W

Ante la pregunta de la mujer, la de por qué usó un partido afro como trampolín, el congresista elegido respondió sin el respeto que su interlocutora merece.

Pero todo comenzó cuando le indagaron sobre si el tema afro iba a ser primordial para él, según sus posturas. Ante lo cual afirmó: “Claro que sí, también es importante”.

Luego, la periodista le preguntó: “¿Entonces por qué no se lanzó como cualquier persona y no por la comunidad afro?”.

En ese instante vino la subida de voz y el comportamiento altanero del entrevistado:

“Porque me dio la gana de lanzarme como afro, porque soy negro y tengo derecho de lanzarme”, apuntó casi a los alaridos.

Pero su vulgar posición no paró ahí, ya que arremetió contra la periodista y hasta la descalificó: “¿O tú eres quien para decirme por dónde me tengo que lanzar?”.

Ante tal falta de moderación, Paola Herrera solo se pudo limitar a decir: “Pero le estoy preguntando ¿por qué no lo hizo así?”.

Sin embargo, Polo Polo no paró su ataque y cerró señalando la ética de la comunicadora: “Tus preguntas son tendenciosas, Paola”.

En video, la bochornosa situación:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button