Microsoft llevaría Indiana Jones and the Great Circle, Starfield y más a PlayStation 5


Este último fin de semana comenzó a circular un interesante rumor, que podría cambiar toda la filosofía de Xbox como la conocemos. Según se informa, Microsoft estaría pensando en llevar el nuevo juego de Indiana Jones a PlayStation 5, unos meses luego de su lanzamiento en Xbox Series X/S.

Y al parecer, este no será el único juego del gigante tecnológico que llegará a la consola de Sony, sino que también estarían pensando en convertir Starfield en un título multiplataforma, luego del lanzamiento de su DLC. 

Este nuevo enfoque multiplataforma parece estar ganando terreno en Microsoft, que actualmente está evaluando que juegos mantener exclusivos para Xbox. Si estas ideas se implementan, no solo la PlayStation 5 recibiría los títulos, sino también la Nintendo Switch. 

¿Exclusivos de Xbox a PlayStation 5?

Sin embargo, los usuarios de Xbox tendrían ciertas ventajas, como el acceso anticipado a nuevos juegos, además del lanzamiento de día 1 en Game Pass, otro factor que los diferenciaría de las otras plataformas.

Los rumores también apuntan a que esta estrategia multiplataforma llegará a Hi-Fi RUSH y Sea of Thieves. Y a pesar de que los juegos de Activision Blizzard deberían llegar a consolas rivales, parece que la compra del editor influyo mucho más de lo esperado en la estrategia de Microsoft. 

La potencial expansión multiplataforma de la empresa se alinearía con su visión integral, que no depende de una sola consola. Sin embargo, justificar esta decisión ante los millones de fanáticos de Xbox, quienes compraron la consola con la promesa de contenido exclusivo, podría ser complicado.

Fuente: XboxEra, The Verge

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo