Michael B. Jordan, actor de ‘Pantera Negra’ estrelló su Ferrari en Los Ángeles

El famoso, que ha ganado popularidad por su papel de Erik Killmonger, en ‘Pantera Negra’, chocó su carro de manera estrepitosa contra otro auto que estaba estacionado en la calle.

(Vea también: Personas con carros eléctricos reciben malas noticias; ¿son menos confiables?)

Según informes preliminares de las autoridades de Los Ángeles (Estados Unidos), el Ferrari de Jordan se estrelló contra un Kia estacionado, lo que le ocasionó que sufriera graves daños en la parte frontal. Aunque se presume que el actor estaba al volante, la policía no ha confirmado responsabilidades.

La policía de la ciudad no encontró signos de que Jordan hubiera consumido drogas o alcohol, por lo que no hicieron pruebas de sobriedad de campo al actor de cintas de la franquicia de Marvel.

De acuerdo con fotos de TMZ, tanto el Kia como el Ferrari 812 Superfast azul presentan severos daños. El lujoso auto de Michael B. Jordan está avaluado en 429.000 dólares (unos 1.713.953.670 pesos colombianos).

Lee También

El accidente se presentó cerca del Sunset Boulevard y North Beachwood Drive, alrededor de las 11:00 p. m. del pasado 3 de diciembre, sin que se reportaran heridos.

La policía de Los Ángeles ha guardado silencio sobre el responsable del choque, mientras Michael B. Jordan no ha hecho declaraciones al respecto, dejando incógnitas sobre el incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo