Metro de Medellín prestará servicio gratis el domingo de elecciones al Congreso

Como ya es costumbre, el Metro de Medellín prestará su servicio completamente gratis este domingo 13 de marzo por las elecciones al Congreso de la República para facilitar el traslado de las personas a los distintos puntos de votación.

Así lo confirmó el alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, a través de su cuenta en Twitter. “Hemos llegado a un acuerdo que permitirá la gratuidad del Metro para la jornada electoral”, señaló el mandatario.

(Vea también: Si va a votar este domingo 13 de marzo, tenga en cuenta los cierres viales en Bogotá)

Sin embargo, también indicó que aquellos que quiera pagar por el servicio lo pueden hacer espontáneamente. “Se mantendrá una opción de pago voluntario para quienes no se dirijan a votar o, a pesar de hacerlo, quieran apoyar al sistema Metro”.

Según detalló la Registraduría, en Antioquia habrá más de 1.260 puestos de votación donde podrán sufragar cerca de 5 millones de habitantes, y solo en Medellín al menos 2.600 policías reforzarán la seguridad durante las elecciones.

En Bogotá, Transmilenio habilitará ruta zonal

Jaime Monroy, director técnico de Transmilenio informó que para este domingo el sistema de transporte público adicionará una ruta zonal que conectará la  estación de CAD con Corferias.

El recorrido irá desde la estación de CAD en la troncal NQS, pasando por la Avenida de las Américas hasta la carrera 36, en el sector de Corferias. Luego tomará la calle 19 y volverá a la NQS. Este servicio estará disponible desde las 8:00 a. m. y hasta las 5:00 p. m.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad