META LE DIO BUENA BATALLA AL CRONÓMETRO EN CASANARE

Brayan Santiago Virgüez y Laura Yañez fueron los ciclistas metenses que marcaron los mejores tiempos en la contrarreloj individual del Tour Femenino y Vuelta del Porvenir 2020, que se desarrollaron la mañana de este jueves en el municipio casanareño de Aguazul.
Sobre las 8:40 de la mañana partió la primera de las cuatro corredoras del equipo Itook Bike – Recapi – Liga de Ciclismo del Meta a hacer su mayor esfuerzo individual contra el cronómetro sobre una distancia de 17.1 kilómetros, registrando a Laura Yañez como la mejor del Meta en la posición 67 a 4 minutos y 11 segundos de Lina Marcela Hernández, ganadora de la prueba y actual líder del evento.
Acto seguido y promediando la calurosa mañana, se dio apertura a la competencia de hombres donde Brayan Santiago Virgüez mostró sus grandes progresos en el ciclismo de ruta y ubicó al Team Recapi – Orius Alcaraván – Licimeta en el top 15 de la etapa.
El exmedallista mundial de patinaje finalizó en la posición 13, distanciado por 1 minuto y 28 segundos de Brandon Rojas en representación de Bici Strogman . Mindeportes, vencedor del día con un 21 minutos y 11 segundos
TOUR FEMENINO – RESULTADOS OFICIALES ETAPA 3
- YAÑEZ, Laura Daniela a 4:11 min
- TURRIAGO Camila a 4:29 min.
- BOLIVAR, Nicol Valeria a 4:38 min.
- MUNAR Pilar a 5:25 min.
VUELTA DEL PORVENIR – RESULTADOS OFICIALES ETAPA 3
- VIRGUEZ Brayan Santiago a 1:28 min.
- MACHADO Carlos a 2:19 min.
- BERNAL Juan D. a 2:34min.
- ACEVEDO Nicolás a 2:37min.
- GONZALEZ David a 2:48 min.
- BLANCO Lukas a 2:50 min.
- VALBUENA Juan D. a 3:10 min.
- ZAQUE Edward a 3:30 min.
TOUR FEMENINO – CLASIFICACIÓN GENERAL DESPÚES DE LA ETAPA 3
- YAÑEZ Laura a 15:14 min.
- BOLIVAR Nicol a 18:12 min.
- MUNAR Pilar a 21:17 min.
- TURRIAGO Camila a 24:44 min.
VUELTA DEL PORVENIR – CLASIFICACIÓN GENERAL DESPÚES DE LA ETAPA 3
- VIRGUEZ Brayan Santiago a 6:19 min.
- MACHADO Carlos a 7:59 min.
- ACEVEDO Nicolás a 8:17 min.
- GONZALEZ David a 9:54 min.
- BERNAL Juan D. a 13:30 min.
- BLANCO Lukas a 14:24 min.
- VALBUENA Juan D. a 19:42 min.
- ZAQUE Edward a 26:37 min.
La participación en el Tour Femenino 2020 es posible gracias al patrocinio de I Took Bike y Recapi (Repuestos Cadenas y Piñones) en alianza con la Liga de Ciclismo del Meta
Por su parte la presencia en la Vuelta del Porvenir 2020 se da por el apoyo vital de Orius Alcaraván – Recapi (Repuestos Cadenas y Piñones) y Pro Weekend.