NoticiasPaisRecientes

mensaje a clientes, luego de allanamiento por lavado de activos

Este miércoles 7 de septiembre, a través de sus redes sociales, la marca de ropa Tierra Santa respondió al allanamiento de varios de sus locales por parte de las autoridades, luego de que la empresa fuera vinculada con posible lavado de activos y contrabando de mercancía.

Y es que, según informó El Heraldo, el CTI de la Fiscalía, la Sijín, la Dijín y la Dian allanaron decenas de tiendas en ciudades como Barranquilla, Valledupar y Santa Marta, así como en los municipios de Ciénaga, Montería y Maicao.

De hecho, en Blu Radio señalaron que los operativos duraron cerca de tres horas y varios trabajadores se vieron afectados con la suspensión de la jornada laboral sin previo aviso.

(Lea también: ¿Quiénes son los dueños de almacenes Tierra Santa? Locales de la marca fueron allanados)

Comunicado de Tierra Santa, luego del allanamiento a sus tiendas

Así la situación, el almacén emitió un comunicado a través de sus redes sociales, para referirse a los operativos y al cierre inmediato de sus tiendas.

La empresa, que cuenta con más de 30 puntos a nivel nacional y que es muy fuerte en el Caribe, envió un mensaje de tranquilidad a sus clientes, asegurando que pronto se solucionará la situación.

Lee También

“Gracias a todos nuestros clientes por su comprensión y su apoyo, estamos seguros que pronto volveremos a abrir nuestras puertas para brindarles lo mejor. Gracias a todo nuestro personal humano, en estos momentos difíciles les expresamos nuestro total compromiso con todos ustedes”, se lee en el comunicado.

Y finaliza: “En estos momentos estamos temporalmente cerrados. Una vez abramos al público les estaremos informando por este medio”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button