NoticiasPaisRecientes

memes por opción de gol que falló en Champions ante Inter

Luis Díaz entró al minuto 83 del partido contra Inter, con el partido 1-0 en contra, y se destacó por la movilidad que le dio al equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp, en un resultado global que permitió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

No obstante, el futbolista estuvo cerca de anotar el tanto del empate al minuto 92, luego de recibir en el área y rematar directo al arco, en tiro desviado por el chileno Arturo Vidal de forma providencial.

Algunos usuarios en Twitter no le rebajaron la oportunidad perdida al colombiano y lo cuestionaron por el método que utilizó para definir esa opción que tuvo.

Lee También

La mayoría de críticas, que se convirtieron en memes, aprovecharon el pantallazo de la transmisión en la que se ve que Díaz no miró hacia el arco al momento de patear en esa definición.

“No sé si estar encantado o furioso de que Luis Díaz esté intentando goles sin mirar en el último minuto de los partidos eliminatorios de la Champions con solo un gol de ventaja”, afirmó un usuario.

Algunos calificaron eso como una réplica de la jugada que hace el brasileño Roberto Firmino, actual compañero suyo en Liverpool, al punto de calificar eso como “una enfermedad”.

“¿Liverpool le hizo un examen de la vista a Luis Díaz en el examen médico?” y “no sé si Luis Diaz tiene un TIC cuando patea o lo hace a propósito” fueron otros de los comentarios que cuestionaron al guajiro.

Incluso, una imagen señaló a Luis Díaz como una persona con los pies torcidos, acompañado del texto: “No puedo dejar que los oponentes sepan mi siguiente movimiento”.

Luis Díaz en Liverpool: memes por opción de gol que falló en Champions ante Inter

Estas fueron algunas de las críticas llenas de humor y algo de mordacidad en los memes por la oportunidad que desaprovechó el futbolista colombiano en el remate del juego.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button