Memes para Deportivo Cali por eliminación en Copa Colombia ante Fortaleza

El conjunto verde fue apeado de la competición luego de caer 1-3 en condición de local en el partido de ida y empatar 1-1 en el encuentro de vuelta.

El segundo choque se llevó a cabo en el estadio de Techo de Bogotá, donde el bando visitante abrió el marcador con Ángelo Rodríguez (10′) , mientras que la paridad llegó con Adrián Parra (66′).

Con este resultado, el Deportivo Cali sumó su segunda eliminación en lo que va del semestre, pues en la liga local también quedó sin opciones de acceder a los cuadrangulares semifinales.

En consecuencia, a los dirigidos por Rafael Dudamel solo les resta pelear por no salir de la Copa Libertadores, certamen en el que son terceros de su respectivo grupo.

Entre tanto, Fortaleza ahora luchará por conseguir un cupo en la fase semifinal de la Copa Colombia frente a Millonarios, que viene de dejar en el camino a Jaguares de Córdoba.

Lee También

Memes para Deportivo Cali por eliminación en Copa Colombia

La salida del campeonato dio para todo tipo de chistes en redes sociales, espacio en el que lo que más se destacó fue que el verdugo fue un club de la B.

Acá, algunas de las mejores publicaciones:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad