Memes para Boca Juniors por no ir a Copa Libertadores; incluyen a Javier Milei

Boca Juniors no consiguió cupo para participar en la Copa Libertadores de América de 2024, pese a que viene de ser finalista del certamen.

(Vea también: Por qué Boca Juniors no estará en la Copa Libertadores 2024; pasó de subcampeón a ausente)

El club ‘azul y oro’ se quedó afuera por la floja campaña que tuvo a lo largo del año en la liga de su país y tan solo alcanzó a inscribir su nombre en la Copa Sudamericana.

Fue por ello que las burlas no faltaron pues este es uno de los clubes más grandes del sur del continente y su meta de cada temporada no solo se centra en participar en la Libertadores, ya que su frecuente objetivo es ganarla.

Por esta razón, se toma como un fracaso su ausencia, algo que fue celebrado por sus máximo rival, como River Plate, que sí estará en el certamen.

Fue así como el saludo a Boca por parte de la Sudamericana del próximo año fue tomado por propio para mofarse del elenco del que Javier Milei, presidente electo de Argentina, dijo ser simpatizante, pues en redes recordaron los ministerios que este eliminaría, lo que compararon con la situación de Boca.

Lee También

Memes para Boca Juniors por no ir a Copa Libertadores

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

 

 

 

 

 

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo