Memes para Atlético Nacional y Kevin Mier por eliminación en Copa Libertadores

El duelo de ida, en el que la escuadra guaraní se había impuesto 3-1, acabó condenando a Atlético Nacional a quedarse sin competencia internacional en lo que resta del año, ya que ni a Copa Sudamericana podrá ir como uno de los mejores eliminados.

Los antioqueños empezaron arriba en el marcador gracias a anotación de Andrés Felipe ‘Riflecito’ Andrade en el primer minuto del segundo tiempo.

Sin embargo, a los dueños de casa la alegría no les duró mucho porque 11 minutos después un error de su arquero derivó en el tanto del empate.

En consecuencia, en redes sociales responsabilizan al cancerbero Kevin Mier, que en un tiro de esquina saltó por el balón y lo soltó cuando lo tenía entre las manos, rebote que aprovechó el atacante rival Saúl Salcedo para mandar la bola al fondo de la red.

De esta manera, Mier se llevó todos los señalamientos, pues fue titular luego de los reiterados errores de Aldaír Quintana, dueño del arco nacionalista.

Ahora, Olimpia se deberá enfrentar en la última fase previa de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, que por su lado apeó de la competencia a Millonarios tras ganarle los 2 compromisos de su serie.

Lee También

Memes para Atlético Nacional y Kevin Mier por eliminación en Libertadores

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad