Memes en ‘Yo me llamo’ por presentación de Ciro Quiñónez con Maluma

Quiñonez se le midió al reguetón en una particular presentación en la que posteriormente cantó en solitario su éxito ‘Suerte es que le digo’, grabado originalmente junto a Yeison Jiménez, jurado del concurso de imitación.

Pero todo no paró ahí, ya que Ciro Quiñónez aprovechó la oportunidad de estar al frente de Amparo Grisales, líder del grupo de jueces, para manifestarle su admiración.

De hecho, le dijo que en el año 1995 tenía su habitación cubierta de afiches de la diva y de la también modelo Natalia París, aunque aclaró que los de Grisales eran los más grandes.

Fue por ello que le permitieron acercarse a la mujer, que le estiró una de sus manos para que el hombre se la besara y cumpliera así parte de su anhelo.

“Ese ha sido un sueño frustrado, Amparo Grisales”, confesó el hombre en pleno escenario.

Todas estas situaciones hicieron que un sinfín de memes se tomaran las redes sociales con todo tipo de comentarios y chistes, incluso relacionados en juego de palabras con su canción, por lo que le escribieron:

“Suerte es que le digo”.

Sin embargo, el cucuteño le trajo justamente eso, suerte, al doble de Maluma, que pasó a la gran final del programa con el émulo de Camilo Sesto, dejando como eliminado al intérprete de Leonardo Favio.

Lee También

Memes en ‘Yo me llamo’ por presentación de Ciro Quiñónez

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad