NoticiasPaisRecientes

Memes del concierto de Dua Lipa en Bogotá por personas que lo vieron afuera

Bastante se está hablando por estas horas en redes sociales del concierto de Dua Lipa en Bogotá. El evento había despertado una expectativa enorme entre los amantes de la música, y con lo que sucedió en el parque de diversiones Salitre Mágico hubo bastante tela para cortar en las plataformas digitales.

El show de la artista británica fue ampliamente destacado entre los asistentes al concierto, quienes gozaron los mejores éxitos de ella y su imponente puesta en escena. Sin embargo, también llamó bastante la atención que personas que estaban afuera del parque pudieran ver el concierto sin ningún inconveniente, en plena Avenida 68.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales y ahora se está viralizando bastante. El común denominador fueron los constantes reclamos por parte de los seguidores de Dua Lipa, así como burlas por parte de algunos usuarios a los que les pareció chistosa la situación. (Vea también: [Video] Camila Cabello, en Bogotá con Coldplay: se encontró con Dua Lipa y se fue de rumba)

Los memes no se hicieron esperar y se están viralizando bastante por estas horas. Usuarios aprovecharon la oportunidad para divertirse con esa particular situación, que al mismo tiempo indignó a los fanáticos de Dua Lipa.

Lee También

Sin dudas, el hecho de que personas pudieran ver el concierto desde afuera fue el insumo más grande para los memes que se crearon por el concierto de esta noche en la capital del país.

A continuación, algunos de los que se están viralizando:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button