Melissa Martínez recibió un especial regalo que la acercó a su tierra natal por su cumpleaños

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más icónicas de la televisión, se ha ganado a pulso su espacio en Caracol Radio y ESPN en donde constantemente habla del fútbol nacional. Además de su vida como periodista, Melissa ha creado un vínculo especial con sus seguidores, ya que por medio de redes sociales muestra constantemente momentos de su cotidianidad.

Le puede interesar: ¿Adiós al chef? Jorge Rausch contó cuándo podría retirarse del mundo de la cocina

La soledeña está celebrando su cumpleaños junto a muchas de sus colegas con las que ha establecido una amistad luego de su paso por RCN. Carolina Soto y Ana Karina Soto son algunas de las asistentes a la celebración y sin duda alguna, Melissa ha vivido una gran tarde de fiesta en la que trajo a bogotá un poco de la cultura de la costa caribe, que por estos días anda de Carnaval.

Los malos comentarios a Melissa Martínez luego de la SuperLiga

Melissa Martínez, periodista deportiva que en sus redes sociales ha dejado muy claro que es fiel hincha del equipo tiburón, además de su trabajo constante para hablar de fútbol en distintos medios como El Vbar Caracol y en ESPN; la periodista estuvo presente en el Estadio El Campín y vio en vivo el triunfo del cuadro embajador, en X compartió un tweet en el que felicitó a Millonarios por el título de SuperLiga y muchos usuarios la llenaron de comentarios presumiendo el título del cuadro capitalino.

Con comentarios como: “Advertidos, desde el primer partido se sentían campeones”, “Melissa solo bella, futbol no sabe nada de nada”, “Junior no es papá de nadie, es una verdad absoluta” y “¿Ahora si le cogió internet? ¿Vio la roja? Ni robando pudieron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo