Melinda Gates, exesposa de Bill Gates, confirmó infidelidad del multimillonario

En mayo de 2021, Bill Gates y su esposa Melinda French Gates anunciaron que se divorciaban luego de 27 años de casados. Ahora, diez meses después la filántropa decidió contar cómo fue el proceso de separación para ella y las razones que la llevaron a tomar tan importante decisión.

Durante una entrevista con Gayle King, del programa de televisión ‘CBS Mornings’, French Gates reflexionó sobre la aflicción que está viviendo tras su separación, y aseguró que se planteó su divorcio del multimillonario tras comprobar que su relación “simplemente no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos”.

(Vea también: Bill Gates dio trucos para recordar fácilmente todo lo que lee y no olvidar nada)

En sus palabras, debió iniciar un “viaje de curación” luego del doloroso divorció mediático. Asimismo, reveló que derramó “muchas lágrimas durante muchos días” y recordó estar acostada en la alfombra pensando: “¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?”.

“Estás de luto por la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tendrías para toda la vida. Quiero decir, esto es algo doloroso. Sin embargo, al final del día, comencé este viaje de curación y siento que estoy empezando a llegar al otro lado. Y siento que estoy pasando una página en el capítulo ahora. Es 2022 y estoy realmente emocionada por lo que está por venir y la vida que me espera”, expresó la mujer.

Melinda French habla de infidelidad de Bill Gates

En medio de la charla, la presentadora le preguntó sobre la infidelidad del cofundador de Microsoft, destapada por una ingeniera de la misma compañía, en una carta en la que aseguraba haber mantenido una relación con él durante años.

Ante la interrogante, Melinda no dudó en confirmarlo. “Ciertamente creo en el perdón, así que pensé que habíamos superado algo de eso”, agregó Melinda French Gates. “No fue un momento o una cosa específica lo que realmente ocurrió. Solo llegó un punto en el que había demasiadas cosas que me hicieron darme cuenta de que simplemente no era saludable, y no podía confiar en lo que teníamos”, aseguró.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad