medios de ese país elogian

La heroica clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024 levantó elogios desde diferentes partes del mundo.

El hecho de que la ‘Tricolor‘ jugara con un hombre menos todo el segundo tiempo fue algo que se ganó los aplausos de medios en Argentina, España, Brasil y demás partes del mundo.

(Vea también: Venta de camisetas de Colombia en Copa América subió un 700 %; casi agotadas en internet).

Olé registró la baja de Daniel Muñoz en Colombia para la final:

“Será bravo”, dijo el diario argentino Olé luego de que se sellara la clasificación de la Selección Colombia a la gran final del próximo domingo ante la ‘Albiceleste’.

“Una gran defensiva”, señaló por su parte el diario español Marca, acerca del gran trabajo de la ‘Tricolor’ por cuidar el 1-0 con el que se fue al entretiempo y que defendió a muerte en la segunda mitad.

Lee También

“Mucha entrega”, apuntó Globo de Brasil acerca de la feroz defensa de Colombia que se mantuvo estable pese a los cambios, las lesiones y el hombre de menos.

Todos los medios concordaron en llenar de flores a James Rodríguez, el capitán de la ‘Tricolor’, y al entrenador Néstor Lorenzo, quien acertó con todos los cambios que hizo en la segunda mitad del encuentro.

Colombia vs. Argentina: cuándo es final de Copa América y dónde ver

La gran final entre la ‘Tricolor’ y la ‘Albiceleste’ se llevará a cabo en el Metlife Stadium de New Jersey el próximo domingo 14 de julio desde las 7 de la noche, hora colombiana.

El encuentro se podrá ver en vivo a través de los canales Caracol, RCN y Directv. Asimismo, podrá seguir todas las novedades en TDI Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo