JudicialNoticiasPaisRecientes

Medida restrictiva de la libertad para hombre que al parecer transportaba casi media tonelada de marihuana entre unas piñas

A Cristian Rene León Triana un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, tras su captura en flagrancia cuando al parecer transportaba 466.5 kilos de marihuana por el sector Puerto Seco en Gigante (Huila). 

Cristian Rene León Triana fue asegurado tras ser sorprendido conduciendo una grúa en la que iba un camión con un cargamento de marihuana.

La sustancia estupefaciente  iba dentro de un camión que estaba siendo movilizado por una grúa que conducía el hoy capturado.  Funcionarios de Policía de Carreteras encontraron dentro del vehículo unas canastillas con piñas y debajo de estas 37 paquetes que contendrían marihuana. 

Se incautaron 466.5 kilos de Marihuana

León Triana no aceptó los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que la Fiscalía le imputó.  

La Fiscalía solicitó la suspensión del poder dispositivo sobre la grúa y el camión, luego de que el juez competente declarara legal la incautación de dichos automotores.  

La Fiscalía habla con resultados. 

También le puede interesar:  Asegurados tres hombres por el delito de tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño (Vichada) 

 

 

LMGM/CFG/ DSPB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.               

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button