Medida de internamiento preventivo a joven de 15 años por delitos sexuales en Ocaña

Un joven de 15 años fue cobijado con medida de internamiento preventivo como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 2 de febrero de 2021, fecha en la que el procesado contaba con 14 años y, al parecer, le realizó tocamientos de tipo de sexual a su sobrino de 9 años.

El presunto infractor fue aprehendido por la Policía de Infancia y Adolescencia este 1 de marzo en el barrio San Fermín de esa localidad, a quien se le incautó un arma blanca y sustancia estupefaciente para su consumo.

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ocaña, el investigado aceptó los cargos formulados por la fiscalía y será trasladado al centro de internamiento preventivo en el Centro de Atención Especializado CAE del municipio de Los Patios (Norte de Santander).

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/DATO/ZRAH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad