Medida de aseguramiento para hombre investigado por violencia intrafamiliar

La contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía permitió la captura de Richard Eduard Gómez Galeano, este 16 de junio, señalado de agredir en varias oportunidades a su exesposa, hechos sucedidos en Ocaña (Norte de Santander).

El hombre habría agredido física y verbalmente a su exesposa en su lugar de trabajo.

El hombre de 48 años y de oficio comerciante, habría agredió a la víctima en cuatro oportunidades. La primera el 3 de abril de 2018 y en tres ocasiones los días 6, 7 y 14 de junio de presente año, al parecer frente a sus compañeros y en su lugar de trabajo.

Al investigado, quien fue detenido en zona céntrica de Ocaña le registra una anotación por el delito de tráfico de armas.

Tras escrito de acusación el procesado no aceptó  los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Cabe anotar que el sujeto no convive con la víctima, por lo cual cumplirá la detención en su actual residencia ubicada en dicha ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/CFG/OEBR/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad