Medida de aseguramiento domiciliaria para médico imputado por violencia intrafamiliar y delitos sexuales

Por solicitud de la Fiscalía ante un juez de conocimiento, le fue impuesta medida de aseguramiento en su domicilio al médico Antonio Figueredo Moreno, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento.

El pasado 31 de diciembre, el galeno fue imputado por la Fiscalía por los hechos ocurridos en Bucaramanga el 12 de noviembre de 2021, cuando  la víctima al parecer fue maltratada física, verbal y psicológicamente. Además de ser presuntanente agredida sexualmente como lo denunció.

En esa ocasión el juez se abstuvo de imponer la medida solicitada por la Fiscalía, y lo cobijo con medidas no privativas de la libertad. Sin embargo, el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Función de Conocimiento, tras evaluar las pruebas obtenidas en su contra, por representar un  peligro para la comunidad, la victima y de obstrucciòn a la justcia, decidió revocar dicha medida.

La Fiscalía habla con resultados.

 

DRA/CFG/ORA


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad