NoticiasRecientesTecnologia

McDonald’s felicita a Cloud de Final Fantasy VII por su cumpleaños de un modo muy original

Nunca pasará de moda celebrar un cumpleaños en el McDonald’s.

McDonald's felicita a Cloud de Final Fantasy VII por su cumpleaños de un modo muy original

Hace tiempo que los videojuegos pasaron de ser un hobby de nicho para convertirse en fenómenos sociales como cualquier deporte, celebridad, por lo que cada vez es más común ver grandes marcas de interactuando o compartiendo contenido de videojuegos en redes sociales aunque a priori resulte un poco extraño. Como el hecho de que McDonald’s felicitase a Cloud Striffe por su cumpleaños.

Dentro del universo Final Fantasy, el pasado 11 de agosto fue el cumpleaños de Cloud Striffe, protagonista de Final Fantasy VII, y como es lógico, la cuenta oficial del juego compartió una felicitación a través de su cuenta de Twitter. Lo que nadie esperaba es que apareciera de la nada McDonald’s ha desearle también feliz cumpleaños de la forma más extraña posible.

McDonald's felicita a Cloud de Final Fantasy VII por su cumpleaños de un modo muy original

Cloud de Final Fantasy VII Remake

No es que McDonald’s sea completamente ajena al mundo de los videojuegos, la cadena de comida rápida ha colaborado decenas de veces con diferentes juegos a lo largo de los años, pero no por ello deja de sorprender esta felicitación a Cloud Striffe de imprevisto. Noes que McDonald’s tenga actualmente alguna promoción en marcha con Final Fantasy o que hable mucho de videojuegos en su día a día.

No solo a felicitación en si es extraña, más allá del mensaje y la foto de Cloud, resulta que ni siquiera se trata de una tarta que puedas pedir en McDonald’s. Por supuesto, la publicación se hizo viral y cuenta con miles de likes pese a no promocionar nada de McDonald’s. Todo gracias a un CM fan de Final Fantasy.

Tetsuya Nomura define Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion como algo más que un remaster

Fnal Fantasy VII prepara nuevos lanzamientos

No sabemos si McDonald’s preparará más tartas para celebrar la ocasión, pero pronto la serie Final Fantasy VII recibirá dos nuevas entregas. Final Fantasy VII: Crisis Core Reunion, remasterización del clásico de PSP que llegará este invierno, y Final Fantasy VII Rebirth, segunda parte del remake que tiene previsto su estreno el próximo invierno (2023-2024)



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button