Matheus Uribe unió a los festejos del Porto a Luis Díaz

Este sábado 14 de mayo será un día inolvidable en la carrera de Luis Díaz, pues además de ganar su segundo título con el Liverpool en la FA Cup, también se coronó campeón con Porto en la liga de Portugal. Aunque no jugó la parte final de la temporada, el extremo participó en la primera etapa y por eso también recibe la distinción.

El encargado de unirlo a la celebración del equipo portugués fue su compatriota Matheus Uribe, quien a través de una videollamada lo hizo participe de los festejos. ‘Lucho’ compartió mensajes con algunos de sus excompañeros, quienes también lo felicitaron por su gran momento en Inglaterra. 

Y es que Díaz tuvo un partido brillante en la final contra Chelsea, fue elegido como el mejor del encuentro en una final y se llevó elogios por parte de la prensa inglesa, que le reconoció su capacidad ofensiva, su entrega y el sacrificio que mostró en los 98 minutos que estuvo en cancha. 

Lee También

Con el Porto, el extremo jugó 18 partidos e hizo 14 goles mientras estuvo en Porto en la última temporada, antes de marcharse a comienzos de año al Liverpool, donde ahora brilla con sus goles y sus gambetas.

Los elogios de la prensa a Luis Díaz

El diario Liverpool Echo, que cubre la actualidad del club, le puso una clasificación de 9 y junto al portero Alisson Becker fueron escogidos como los mejores jugadores del equipo en este juego. 

Sumado a ello, el citado medio emitió un breve comentario sobre el nivel de Díaz: El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos, metiendo dos centros peligrosos y negados por una combinación de Mendy y Chalobah cuando estaba despejado. Golpeó el poste del segundo tiempo y siguió creando ocasiones. Es sensacional”.

Además, el portal Telegraph lo destacó dándole una calificación de 8 y con una opinión contundente sobre su gran partido: La estrella del Liverpool en sus dos últimas visitas a Wembley. Hizo un hat-trick. Comenzó brillantemente y mejoró. Solo le faltaba el gol que merecía su actuación. Sensacional y hombre del partido”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad